,

Google My Business nuevas métricas

Google My Business

¿Google My Business nuevas métricas?

Así es Google My Business nuevas métricas asociadas a las fotos de tu negocio. Google está mostrando 2 nuevas métricas en la sección de fotos de My Business. Identificando el número de veces que se han visto las fotos de su empresa, y la cantidad de fotos que aparece en tu empresa, ambas en comparación con las fotos de otras empresas.

¿Qué es Google My Business y cómo ingreso?

Google My Business es la herramienta gratuita de Google que le permite gestionar cómo aparece su negocio local a través de los diferentes productos de Google, como Maps y las búsquedas locales.

Para acceder a ella de ir a Google My Business e ingresar a la ficha de empresa, haga clic en administrar negocios y luego haga clic en la pestaña estadísticas. Desplace su navegación hacia abajo y verá la sección vistas de fotos.

Las estadísticas de Google My Business te ofrecen información detallada respecto de cómo las personas encuentran tu ficha de empresa desde las búsquedas de Google y luego que hacen en ella. 

¿Qué métricas nuevas muestra Google My Business?

En la sección de fotos Google My Business muestra dos nuevas estadísticas. La primera nueva métrica asociada al número de veces que se han visto las fotos de tu empresa, en comparación con las fotos de otras empresas.  El gráfico “Vistas de fotos” muestra el número de veces que sus fotos han sido vistas por los usuarios de Google.

Google my business vistas fotos

En la segunda métrica indica el número de fotografías relacionadas a tu perfil de empresa y con qué frecuencia son vistos en comparación con las fotos de las empresas similares, del mismo sector o industria a la suya.

El gráfico “Cantidad de fotos” muestra el número de fotos han sido cargadas a la ficha de empresa desde My Business,  en las diferentes secciones; Identidad (portada, perfil y logotipo), Interior, Exterior, Trabajando o Equipo.

 

Google my business cantidad de fotos

Desde el menú de la esquina superior izquierda podrá ajustar el calendario, ajustando los datos de los últimos 7, 30 o 90 días. El gráfico le mostrará los datos correspondiente día a día al pasar el ratón por encima.

Las líneas de los gráficos compararán los datos de la fotografías de empresas similares a la suya. Por ejemplo, si su negocio es una universidad, este podría ser comparado con otras universidades ubicadas en el área. Para los administradores de empresas donde no existan suficientes empresas similares cerca a la suya.

¿Cómo puedes mejorar la visibilidad partiendo de las nuevas métricas en My Business?

Verifica tu empresa en Google My Business, esta acción te permitirá sacarle provecho al máximo, luego podrás:

– Conocer donde los clientes encuentran tu establecimiento (por categoría o buscando tu empresa).
– Gestionar las imágenes que muestra Google desde la ficha de Google Maps.
– Qué acciones realizan luego de la búsqueda (llamadas, visitan la web o solicitar indicaciones para llegar).
– Mantener información precisa acerca de su negocio en línea (horarios, web, teléfonos y la ubicación).
Interactuar con los clientes por medio de sus comentarios.
– Atraer nuevos clientes gestionado tu presencia por medio de la publicación de nuevas fotos.

¿Por qué verificar mi empresa en My Business?

– Verificar tu ficha de empresa te permite administrar la información de tu empresa en Google Maps.
– El proceso de verificación garantiza que solo tú, puedes modificar la información.
– Obtendrás la insignia de “empresa local verificada”.