,

Cumbre Google Local Guides 2017

cumbre local guides google 2017

¿Estás listo para la cumbre Google local guides 2017?

La nueva convocatoria para la cumbre de guías locales (cumbre Google local guides 2017) ya está abierta. Google abrió el plazo de solicitudes para asistir a la cumbre Local Guides de 2017. El objetivo es rendir homenaje a los miembros más destacados de la comunidad mundial de Google, la comunidad de Guías locales.

Google seleccionará a 150 Local Guides de nivel 5. La empresa considerará de entre los miembros de la comunidad a los más activos, estos Local Guides contarán con el honor de ser invitados a un evento especial que durará dos días en la sede de Google, en la bahía de San Francisco.

La cumbre local guides 2017 está aquí: Si quieres ser uno de los agraciados, envía tu Solicitud a la cumbre Google Local Guides 2017 junto con un vídeo de un minuto de duración antes del 24 de abril del 2017. Te invitamos a empaparte de todos los detalles sobre esta convocatoria, Google recuerda que para apoyar en la difusión de esta nueva cumbre de guías locales utiliza el hashtag #LocalGuides.

cumbre local guides google 2016

Cumbre Local Guides Google 2016

Ahora bien ¿Qué es Local Guides Google?

Local Guides es la plataforma que Google dispuso en 2016 como comunidad global para que los usuarios exploradores que comparten sus descubrimientos en Google Maps, lo hagan. Este nuevo programa de Google busca que entre todos los usuarios de Google Maps ayuden a depurar la información de este producto de Google.

Ayudar a otras personas a encontrar los mejores lugares de la ciudad, es el objetivo principal de Local Guide Google, hacer nuevos amigos y obtener beneficios exclusivos de Google es la finalidad de Goole Local Guides.

¿Cómo participas la cumbre Google local Guides 2017? Quiero conocer los criterios de selección. 

Solo los guías locales de Google nivel 5 podrán participar, como te indicamos arriba, hay un registro previo. Desde ya puedes enviar tu Solicitud Google Local Guides 2017. La solicitud cierra el 24 de de abril a las 23:59 GMT.

Otros criterios de selección:

  • Debes crear un vídeo un minuto de duración en idioma inglés, indicando el motivo de la solicitud.
  • Google busca a guías locales activos en la comunidad Google Local Guides y Local Guides Connect.
  • Debes poder comunicarte en idioma inglés.
  • Los asistentes a la cumbre de Google deben tener al menos 21 años antes de esta.

¿Los que ya participaron en la cumbre 2016 serán elegibles en 2017? 

Los guías locales que participaron en la cumbre Google Local Guides 2016 podrán ser elegidos nuevamente. El hecho que ya participarás en la cumbre no te hace merecedor ni podrás ser descalificado por esto.

¿Quién pagará los gastos del viaje a la cumbre Google local guides 2017? 

Los costos asociados a visado, vuelo, estadía (hoteles) y comidas durante la cumbre de guías locales será cubierta por el organizador (Google). Los guías locales que deseen extender su estadía podrán hacerlos, pero deben cubrir sus gastos.

¿Cómo conocerás si eres seleccionado? a la cumbre anual Google local Guides?  

Google contactará de forma privada antes del 19 de mayo. te sugerimos seguir los canales sociales oficiales de Google Local Guides en Google+ , Twitter y Facebook. De igual forma te enviará notificaciones semanales por email.

Cumbre Google Local Guides 2017

¿Quiero saber más sobre cómo escribir una reseña en Google Maps? Necesito llegar a nivel 5 en Google local guides. 

Aprender cómo escribir un comentario y descubrir consejos para escribir buenas críticas en Google Maps. ¿conoces qué es Google Local Guides? y ¿qué es Local Guides Connect? , te recomiendo visitar el nuestro Blog de Marketing Digital.