,

Google Map Maker cierra en 2017

Google map maker cierra en 2017

¿Google Map Maker cierra en 2017?

Google anuncia el cierre de su productos en el ámbito de los mapas, Google Map Maker cierra en marzo de 2017. Esta herramienta utilizada para gestionar información geográfica de Maps.

¿Qué es importante conocer de Map Maker?

Al compartir información acerca de los lugares que conoces, los usuarios se aseguran que los mapas reflejen información real. Sus actualizaciones se revisarán y, al aprobarse se mostrarán.

Google Map Maker se convierte en Google Maps

Con la finalidad de hacer más democrático, el uso y contribución de los usuarios en Google Maps, se inició la transferencia de funciones de Google Map Maker a Google Maps.

Este transferencia de funciones desde Map maker se hará, tanto para la versión para ordenadores como para dispositivos móviles. Se espera culmine en marzo de 2017.

¿Cómo será la transición desde Google Map Maker a Google Maps?

Google Map Maker indica que seguirá añadiendo nuevas funciones de edición a Google Maps de forma periódica. Para que puedas seguir contribuyendo en Google Maps con tus conocimientos locales.

Google te invita a participar en el programa Local Guides, comunidad global que comparte su conocimiento local en Maps.

¿Hay cambios entre Google Map Maker y Maps?

Las modificaciones realizadas desde Google Maps ya no estarán disponibles para moderar desde Map Maker. Google está tratando de acelerar el tiempo que se tarda en publicar estas modificaciones.

¿Qué es Local Guides Google?

En Local Guides podrás ganar puntos, obtener recompensas por enviar cambios, así como conseguir acceso a las nuevas funciones de Google Maps anticipadamente. Local Guides es una comunidad global de exploradores que comparten sus descubrimientos en Google Maps. Ayuda a otras personas a encontrar los mejores lugares, haciendo amigos y desbloqueando beneficios exclusivos.

¿Cómo conocer más sobre Guías locales de Google?

Sigue los canales sociales oficiales de Google Guías locales para ver las actualizaciones semanales. Google informa en Google+ , Twitter y Facebook. También enviará actualizaciones semanales por email si te registras.