,

Desafío Google Guías locales 2016

Desafio google guias locales 2016

¿Estás listo para el desafío Google Guías locales 2016?

El nuevo reto de Local Guides (Desafío Google Guías locales 2016) ya está aquí: a partir del 3 y hasta el 28 de octubre 2016, todas las reseñas que escribas y todas las fotos que subas a Google Maps contribuirán a que tu ciudad alcance la gloria eterna. Si tu ciudad es una de las cinco ciudades que reciban más reseñas y fotos este mes será anfitriona de un increíble eventod Google. A continuación te ofrecemos más información sobre el reto, ayuda a darlo a conocer mediante el hashtag #LocalGuides.

El Guías locales Challenge está aquí: Google desafia a explorar el mundo cerca y de lejos. A partir del 3 y hasta el 28 de octubre de 2016 todas las fotos que subas a Google Maps y las reseñas que hagas contarán como una entrada en el desafío. Las 5 ciudades que contribuyen la mayor cantidad de comentarios y fotos en Octubre serán invitados a un evento épico en su ciudad.

¿Qué es Local Guides Google?

Local Guides es una comunidad global de exploradores que comparten sus descubrimientos en Google Maps. Ayuda a otras personas a encontrar los mejores lugares de la ciudad, haz nuevos amigos y desbloquea beneficios exclusivos mientras lo haces.

¿Cómo participas en el desafío Google Guías locales 2016?

Todas las guías locales se introducen automáticamente en el Desafío – no hay registro oficial para participar.

¿Los que estamos en las comunidades más pequeñas tenemos oportunidad? Parece que este desafío favorece a las grandes ciudades.

Las ciudades ganadoras serán determinadas por el porcentaje de participación en el reto Guías locales (#LocalGuides) en un lugar determinado. Vivir en una ciudad grande o pequeña no afectará sus posibilidades.

¿Qué pasa con aquellos guias locales que viven en áreas remotas? O viven en lugares donde las guías locales poseen poca actividad?

Los guías locales que contribuyen de manera individual en todo el mundo serán recompensados con premios exclusivos de Google sin importar donde están ubicados; sin considerar la ciudad o áreas remotas. Google Local Guides premiará de forma individual los que aumentes sus contribuciones y lleguen más allá. Google no publicará el premio, lo que es la recompensa es una sorpresa.

¿Cómo vas a conocer cómo vas en el Guías locales Challenge?

Sigue los canales sociales oficiales de Google Guías locales para ver las actualizaciones semanales. Google compartirá tablas de clasificación y otras actualizaciones en Google+ , Twitter y Facebook. También enviará actualizaciones semanales por email.

¿Cómo se escribe una reseña en Google Maps?

Aprender cómo escribir un comentario y descubrir consejos para escribir buenas críticas.

¿Cómo puedo subir una foto a Google Maps?

Aprende cómo añadir fotos y revisar nuestras políticas y directrices de fotos .  Haga que sus fotos brillan con estos consejos para tomar mejores fotos.

¿Todas las fotos que subo cuenta?

Al igual que con los puntos de guías locales, el número de lugares que has subido fotos a es lo que cuentan. Por ejemplo, 5 fotos subidas a 5 lugares se contabiliza como 5 puntos; 5 fotos subidas a 1 lugar como 1 punto.

¿Cómo puedo conocer otras guías locales en mi ciudad para animarles a participar?

Puedes conocer a otras personas y compartir tu inspiración y aliento. Al compartir con otros en Google +, Twitter, Facebook e Instagram utiliza el hashtag #LocalGuides.

¿Son 5 Ciudades y 5 eventos ?

Te explicamos. Las 5 ciudades con mayor cantidad de reseñar de más alta calidad y con mayor cantidad de fotos de calidad, añadidas a Google Maps en el mes de octubre va a ganar un evento. Es hora de intensificar tu participación.

¿Cuándo estarán los eventos? ¿Tenemos que vivir en una ciudad ganadora para asistir?

Los eventos ganadores se llevarán a cabo a finales de este año 2016 o posiblemente a principios del año siguiente. Las fechas y los detalles serán anunciados. La asistencia a los eventos será reservado para los que participaron en el Desafío Google Guías locales 2016. La participación en cada caso pueden estar disponibles para aquellos que logren mayores contribuciones en el desafío, y podrán vivir en otro lugar.